sábado, 4 de febrero de 2012

Muy Malos Dias

Antes de escribir esta entrada, quiero decir que este nuevo modelo de blogspot me incomoda algo, no me gusta mucho, pero bueno, puede ser que no lo he sabido manejar bien o también puede ser mi ignorancia, así tan ignorante y estúpido como la televisión colombiana de hoy en día.

La gran mayoría de personas crecimos viendo televisión, con el tiempo pasamos de ver dibujos animados, a series, después los hombres se inclinaban por ver deportes y las mujeres (No todas),por ver novelas y otros programas.


Hay algo que me molesta y es la televisión de hoy en día, en concretas palabras, la televisión colombiana de hoy en día, la cual lo único que hace es abusar y aprovecharse de la "buena fe" de los televidentes, vendiéndoles ideas absurdas, cosas que ya están maquinadas desde mucho antes, haciéndole creer a las personas que todo eso que ven es real y es puro, que es de corazón y es noble.


724 programas de concursos ofreciendo 300 millones de pesos, muy buenos días con 5 horas perdidas y vacías de contenido burdo, absurdo y aburrido, concursos y realities shows importados con el único objetivo de atrapar a la audiencia a través de historias que invitan a la falsa lastima y al regocijo por la ignorancia de los personajes que participan en el, novelas mexicanas de los años 90 que se repiten 3 y 4 veces, y así podía seguir con algunas otras propuestas televisivas que invitan a apagar inmediatamente el televisor.

Ustedes dirán, este tan guevon,pues si no le gusta la televisión colombiana mire televisión internacional, y si ,yo lo hago, pero me gustaría que la televisión de mi país tuviera un contenido que nos permitiera disfrutarla y apreciarla, faltan ideas frescas, No necesitamos que nos vendan ilusiones con concursos arreglados y prefabricados, no quiero ver mas Franciscos, Farinas y Julios, No quiero ver mas variaciones y derivados de novelas sobre narcotrafico,quiero ver contenido, cultura, música,documentales,gente agradable al otro lado de la pantalla. Quiero ver buena televisión y señal Colombia no es suficiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario